Slaps and Beans, el beat'em up 2D protagonizado por Bud Spencer y Terence Hill llega a Kickstarter

Slaps and Beans, el beat'em up 2D protagonizado por Bud Spencer y Terence Hill llega a Kickstarter

¿Le dirías que sí a un juego protagonizado por dos de las leyendas del cine de acción más conocidas de todas? Lo preguntamos porque Trinity Team, un estudio desarrollador de videojuegos, ha comenzado una campaña de crowdfunding en Kickstarter para darle vida a Slaps and Beans, un beat'em up en 2D cuyos protagonistas son nada más y nada menos que Terence Hill y Bud Spencer.

El crowdfunding será todo un éxito si se alcanzan o se superan los 130.000 dólares, de los cuales, en el momento de escribir esta noticia, ya se han conseguido 78.350 dólares. El juego será muy sencillo. El jugador tendrá el control de uno de los dos protagonistas, con el que se dedicará a soltar mamporros a diestro y siniestro, acabando con todo bicho viviente que se interponga en su camino. Además de esto, el juego también ofrecerá pantallas de conducción o un multijugador cooperativo.

De salir todo bien, el título estaría disponible en diciembre de 2017, aunque todavía no sabemos a qué plataformas llegaría. Obviamente, si haces una donación a la campaña para ayudarle a llegar al objetivo establecido, te llevarás recompensas. Si donas 5 euros o más, te llevas la eterna gratitud de los responsables del juego. Sin embargo, si donas 15 euros o más, te obsequiarán con una copia digital del título… además de su eterna gratitud.

Si estás interesado o interesada en este juego, que parece de lo más entretenido, no le pierdas la pista, y si puedes, colabora con la campaña.

Publicaciones relacionadas

Cerrar