Slayer Shock, el juego de sigilo para los fans de Buffy Cazavampiros

Slayer Shock, el juego de sigilo para los fans de Buffy Cazavampiros

Aunque ha habido diferentes videojuegos de vampiros a lo largo de la historia y que próximamente los chicos de Dontnod estrenarán Vampyr, lo cierto es que Buffy Cazavampiros nunca ha tenido una adaptación al mundillo. Pero no te apures, porque si eres fan Slayer Shock podría ser el juego que estabas buscando para ver la serie plasmada mejor que nunca en otro ámbito de entretenimiento.

Creado por Minor Key Games, responsables de otros juegos de sigilo como Eldritch o Neon Struct y caracterizados por una estética de bloques, vuelven a la carga con Slayer Shock. En este videojuego nos movemos por ambientes cavernosos y espeluznantes de Lancaster, Nebraska, en el año 1996. Allí nuestra misión es resistir a oleadas de vampiros y otros monstruos durante las estaciones, en las que se divide la obra.

Cada una de las estaciones concluye con un enfrentamiento contra un jefe enorme y peligroso. Y decimos lo de Buffy porque el título cuenta con algunas referencias a la ficción televisiva. Por ejemplo, tienes un grupo de compañeros que te apoyan en las misiones: un investigador, un mentor, un experto en armas y un tendero. Aquí te dejamos unas pocas imágenes de Slayer Shock para que veas cómo luce.

Cerrar