Sledgehammer Games, desarrolladores de Call of Duty, presentan su nuevo logo

Los desarrolladores del Call of Duty de este año nos muestran su lavado de cara.

Sledgehammer Games lleva algunos años siendo parte esencial del desarrollo de la franquicia Call of Duty. A pesar de no haber participado en 2020 para permitir que Treyarch y Raven Software desarrollaran su Call of Duty: Black Ops Cold War, el estudio está de regreso para el nuevo Call of Duty que esperamos para este año 2021. Por supuesto, no han estado perdiendo tiempo, ya que ahora también nos han presentado el nuevo logo por el que serán reconocidos a partir de hoy.

Para presentar su nuevo logo, Sledgehammer Games ha publicado un curioso GIF en su cuenta oficial de Twitter con el mensaje de «Di hola a nuestro nuevo look«. En dicho GIF podemos ver tanto el logo oficial como también una variante del mismo, que llegará bajo las siglas «SHG«. ¡Aquí te dejaremos el GIF para que puedas echarle un vistazo!

El Call of Duty de este año llegará bajo el título de Call of Duty: Vanguard, y según sabemos, podremos ver la presentación del nuevo título de Sledgehammer Games el mes que viene. Parece que la fecha de presentación de Call of Duty: Vanguard ya se ha filtrado, pero todavía falta que sea confirmado oficialmente.

Activision ha declarado anteriormente que Call of Duty: Vanguard será «una experiencia totalmente de nueva generación«, y sabemos que está siendo desarrollado en el motor gráfico IW8 Engine. Este es el mismo motor gráfico que uso la compañía en Call of Duty: Modern Warfare (2019), así como también en Call of Duty: Warzone.

Call of Duty: Vanguard está siendo desarrollado actualmente para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X / S y PC. Se espera que el juego aterrice oficialmente a finales de este mismo año, pero para descubrirlo tendremos que esperar hasta el mes de agosto, momento en el que muy probablemente se hará el anuncio oficial del juego.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar