Sledgehammer Games estuvo trabajando durante un tiempo en el desarrollo de un Call of Duty en tercera persona

Durante los últimos días, Call of Duty ha estado en boca de todos, debido al reciente anuncio de la nueva entrega de la franquicia, Advanced Warfare, que llegará este mismo año a consolas de nueva generación, PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Ahora, y gracias a una entrevista que ha realizado Gameinformer a dos de los integrantes del estudio desarrollador de este nuevo juego, Sledgehammer Games, hemos tenido la oportunidad de conocer jugosos detalles sobre uno de los proyectos en los que trabajó el equipo en el pasado.

En concreto, Michael Condrey y Glen Schofield, han comentado que estuvieron trabajando en una nueva entrega de Call of Duty, pero en esa ocasión con un cambio radical, y es que el juego estaba siendo desarrollado en tercera persona. Por desgracia, y a pesar de que el proyecto estuvo en marcha durante unos seis meses, el equipo se tuvo que unir al desarrollo de Call of Duty: Modern Warfare 3, aunque aseguran que “nos hubiera encantado hacer ese juego en tercera persona”.

Entre algunas de las características de este difunto proyecto, se ha desvelado que el juego tenía lugar en Vietnam, y contaba con un diseño más oscuro, que incluso han comparado con Dead Space. El desarrollador Schofield también ha asegurado que algunas de las mecánicas de este juego eran realmente increíbles, y que no dudarán en implementar en un futuro, aunque eso sí, no sería posible hacerlo en un Call of Duty en primera persona.

¿Qué os parece a vosotros este proyecto cancelado? ¿Os gustaría ver en un futuro un título de Call of Duty en tercera persona? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar