Sledgehammer quería hacer Call of Duty: Advanced Warfare 2 en lugar de WWII

Sledgehammer quería hacer Call of Duty: Advanced Warfare 2 en lugar de WWII

Activision nos ha devuelto al S.XX y la II Guerra Mundial junto con Sledgehammer y su Call of Duty: WWII, una propuesta para volver al pasado después de tanto tiempo en el futuro. Sin embargo, parece que pudimos habernos quedado donde estábamos, tal y como ha desvelado Eric Hirshberg, CEO de la compañía distribuidora de esta última entrega bélica, en una entrevista para Newsweek .en donde ha revelado que la idea inicial era desarrollar Advanced Warfare 2.

Según Hirshberg, en un primer momento Sledgehammer no valoraba hacer Call of Duty: WWII. Pero en Activision advirtieron cierto cansancio por parte de la comunidad en la ambientación futurista y por ello creyeron oportuno regresar al pasado, concretamente a la II Guerra Mundial. Después de varias reuniones, los distribuidores consiguieron convencer a los desarrolladores de desistir en su idea de Advanced Warfare 2 y centrarse en el proyecto que finalmente hemos conocido.

Además, tal y como ha explicado Hirshberg, en Activision confiaban en Sledgehammer para el desarrollo de Call of Duty: WWII. Según el CEO del estudio, sabían que estos desarrolladores se convertirían en historiadores y abordarían este trabajo asegurando autenticidad, consiguiendo narrar los hechos de la II Guerra Mundial. ¿Crees que han acertado con esta decisión?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar