Sleeping Dogs comienza la producción de su película

Sleeping Dogs comienza la producción de su película

Cine y videojuegos, un binomio que, aunque no siempre termine bien, está condenado a repetirse. No son pocas las adaptaciones que se han realizado de esta industria a la del séptimo arte y ahora una más se encuentra en camino. En esta ocasión es Sleeping Dogs el título que da el salto a la gran pantalla, tal y como ha confirmado el actor Donnie Yen en su cuenta de Instagram, donde también ha mostrado algunas imágenes de este largometraje.

“Algunas veces las grandes cosas requieren algo de tiempo. Sleeping Dogs está en marcha, tíos. ¿Estás preparados para esto”. Con este mensaje y las mencionadas imágenes de esta película, Yen ha desvelado el desarrollo de esta adaptación que, como podemos ver, se encuentra bastante avanzado ya que existen imágenes de su rodaje. Unas fotografías que el actor compara con fragmentos del videojuego.

Una misma publicación que ha realizado en Facebook, red social que también ha servido para realizar este anuncio. En cualquier caso, da igual el medio, lo importante es el mensaje: Sleeping Dogs tiene una película en marcha y se confirman los rumores que lo anunciaban el año pasado.

<

div class=»media_embed» height=»684px» width=»500px»>

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar