Slender: The Arrival aterrizará en Xbox 360 y PlayStation 3 en formato digital

Buenas noticias para los amantes del terror y, en concreto, para todos los que conocen como la palma de su mano la leyenda urbana de Slenderman, un personaje que recientemente ha sido protagonista de una cantidad ingente de vídeos en YouTube y que ha conseguido ponernos los pelos de punta a través de los diferentes títulos lanzados hasta la fecha. Precisamente ha sido Slender: The Arrival el último título en llegar, hasta el momento en exclusiva en PC, aunque ahora se ha confirmado que también hará lo propio en las plataformas de distribución digital de PlayStation 3 y Xbox 360. 

Mientras que en la sobremesa de Sony el juego estará disponible el próximo 23 de septiembre, a Xbox Live llegará el 24 de este mismo mes. En cuanto a las novedades que se implementarán, se encuentran todos los contenidos descargables aparecidos hasta la fecha en PC, como por ejemplo nuevos detalles del argumento y niveles con muchos más elementos.

¿Estáis preparados para pasarlo de miedo en PlayStation 3 y Xbox 360? A continuación os dejamos con el tráiler del juego en consolas. 

11145

Publicaciones relacionadas

Cerrar