Slender: The Arrival llegará a las tiendas

La división de Blue Isles Studios en Toronto serán los encargados de llevar Slender: The Arrival a las tiendas, en exclusiva para PC.

Slender: The Arrival es el remake de Slender: The Eight Pages, el juego de terror para ordenador de distribución gratuita que está causando furor en todo el mundo. Es tal el nivel de fama que ha obtenido que Mark Headly, su creador, no ha tardado más que unos pocos meses en ponerse manos a la obra con el ya mencionado remake, al que rápidamente le han salido compradores.

Según los responsables de Blue Isles Studios: “Slender: The Arrival es la re-imaginación del juego original, que mantendrá el mismo nivel de terror, pero añadiendo la gran experiencia jugable que todos los fans han pedido. Hemos trabajado muy de cerca con Mark durante las últimas semanas y estamos muy emocionados por ofrecer la mejor versión posible de Slender. Esta versión final incluirá gráficos mejorados, más contenidos, niveles y una nueva y atractiva historia.”

Se han despedido del portal MCV  prometiendo que habrá más detalles del juego pronto, y que este será lanzado para PC en los próximos meses.

Publicaciones relacionadas

Cerrar