Slender: The Arrival también nos hará pasar miedo en PlayStation 3 y Xbox 360

8110

A día de hoy seguro que todos estáis muy familiarizados con la historia que hay detrás de Slender Man. Este personaje, que nació a partir de una leyenda urbana creada en internet, contó con un primer juego en el que los usuarios tenían que recoger ocho páginas mientras huían de las garras de este extraño ser. Más tarde Blue Isle Studios desarrolló Slender: The Arrival, un título para PC que seguía la estela del anterior, pero con un apartado gráfico más elaborado.

Ahora, Midnight City, división indie de Majesco, ha confirmado que Slender: The Arrival también dará el salto a las consolas PlayStation 3 y Xbox 360, como un título descargable para las plataformas digitales de cada plataforma. Además de los niveles que se incluyen en la versión de PC, los jugadores podrán disfrutar de nuevos contenidos, en forma de dos fases extras, que se desbloquearán al completar el modo principal del juego y que seguro conseguirán poner los pelos de punto a los usuarios.

Slender: The Arrival llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 durante el primer trimestre de 2014. Además, el contenido extra incluido en estas versiones también llegará en un futuro a los usuarios de PC gracias a una actualización gratuita. ¿Estáis preparados para descubrir el oscuro secreto de esta leyenda urbana? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar