Epic Games Store regala Slime Rancher por tiempo limitado

Tienes hasta el 21 de marzo para descargar Slim Rancher, un juego que combina acción y simulación.

Slime Rancher es otro de los juegos que han regalado en Epic Games Store

Epic Games sigue promocionando su tienda regalando juegos. Si estas dos últimas semanas podíamos descargar gratis Thimbleweed Park, ahora es el turno de Slime Rancher. Si estás interesado tienes hasta el 21 de marzo a las 16:59 CET para añadir el juego a tu biblioteca.

Slime Rancher es un juego no lineal en primera persona para un jugador. La protagonista se llama Beatrix LeBeau, es una joven que vive todo tipo de aventuras en un mundo que está a mil años luz de la Tierra.

Pero, ¿de qué va el juego? Bien, consiste en ganar mucho dinero con los smiles. Tienes que hacer que crezcan los cultivos, obtener recursos y explorar zonas salvajes para así dominar el vacpack multiusos. El título desarrollado por Monomi Park combina varios géneros, acción, aventura y simulador. En cuanto al idioma, tiene textos en español. A continuación, puedes ver los requisitos para jugar:

Requisitos mínimos

  • Windows 7 o superior

  • Procesador Intel o AMD de doble núcleo a 2,2 GHz

  • 4 GB de RAM

  • Una tarjeta gráfica con 512 MB de VRAM

  • 1 GB de espacio libre

Recuerda que para descargar el juego hace falta tener cuenta en Epic Games Store y descargar el cliente. Cada dos semanas hay un nuevo juego gratuito. Desde el lanzamiento de la tienda han regalado: Subnautica, Axiom Verge, Super Meat Boy, The Jackbox Party Pack, Thimbleweed Park, What Reamins of Edit Finch y Slime Rancher.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar