Slither.io, el videojuego que une Snake y Agar.io, está causando auténtico furor

Slither.io, el videojuego que une Snake y Agar.io y está causando auténtico furor

Seguro que alguna vez has jugado a Snake, ese adictivo videojuego para móviles en el que encarnabas una serpiente a la que tenías que guiar para que comiera y se hiciera más larga, lo que poco a poco iba incrementando la dificultad porque llegabas a ocupar toda la pantalla con tu serpenteante cola.

Bien, pues ahora la otra parte: ¿recuerdas Agar.io? Este juego causó sensación en Internet, pues te retaba a sobrevivir en un escenario en el que eras una pequeña esfera que debía comerse a otras (otros jugadores) para hacerse más grande y temible.

Pues lo que te presentamos a continuación es una mezcla de ambos: en Slither.io eres una serpiente que debe alimentarse para crecer, y aunque su propuesta sea muy simple tiene enganchados a los jugadores, que han hecho del juego la app gratuita de iOS más destacada.

Aun así, esto no es lo único que debes hacer, y aquí viene lo verdaderamente divertido: hay otros jugadores con tu mismo objetivo, y si chocas con alguno de ellos te desfragmentas en muchas esferas que los demás se pueden comer.

Nosotros no vamos a tardar en echar unas partidas. ¿Ya lo has probado?

Cerrar