Slither.io, la nueva sensación para navegadores y dispositivos móviles

Slither.io: Análisis de la nueva sensación para navegadores y dispositivos móviles

En ocasiones, a los jugadores nos gusta huir de títulos complejos o muy largos, que nos obligan a invertir horas y horas de nuestro tiempo en experiencias que, si bien nos recompensan muy satisfactoriamente, pueden llegar a frustrar si no disponemos de dicho tiempo de ocio. De esta manera, en algunas ocasiones nos volvemos aficionados a otros juegos más casuales, como es el caso de los títulos destinados a ser jugados en el navegador de nuestro ordenador, o en nuestro smartphoneÉste es el caso de Slither.io, un título que se lanzó sin grandes despliegues el pasado 30 de marzo en Estado Unidos, pero que desde entonces ha obtenido una extensión increíble en el mundo entero, llegando a superar los 50 millones de descargas, sólo en su versión para Android. Además, para jugar a Slitherio gratis, ni siquiera hace falta realizar la descarga, ya que se puede probar desde el propio navegador.

La premisa que ha hecho este juego online es tan sencilla que da miedo: introducimos un nickname, y pasamos a controlar una serpiente, que va creciendo según consumimos partículas luminosas de colores. Cuanto más grande sea nuestra serpiente, más posibilidades tendremos de destruir a otros jugadores, que una vez desaparecidos se convierten en valioso alimento. El objetivo final es convertirnos en la mayor serpiente de la partida, y sobrevivir como tal mientras seguimos creciendo, en una propuesta de lo más adictiva.

Cabe destacar que, pese a llevar más de un mes en el mercado, la desarrolladora del juego sigue lanzando actualizaciones constantes para que podamos disfrutar de la mejor experiencia de juego posible, y que nunca dejemos de crecer y crecer mientras nos comemos a otros jugadores en Slither.io.

Todo lo comentado hasta el momento, sitúa a este título como una apuesta segura para instalar en nuestro smartphone, a lo cual ayuda su escaso peso de app. Si por alguna razón no quisieras instalarlo, no hay ningún problema, porque puedes jugar a la versión de navegador, como hemos comentado al inicio. De esta manera, podrás disfrutar de todas las prestaciones para tener una primera toma de contacto instantánea. Por cierto, si te gusta la experiencia con Slither.io, no dudes en probar Diep.io, una propuesta muy similar a la mencionada.

¿Estás preparado para los piques de esta orgánica fusión de Snake y Agar.io que ya ha enganchado a millones de jugadores en todo el mundo?

Cerrar