Slither.io: La nueva versión tiene skins de Pokémon y Donald Trump

Slither.io: La nueva versión tiene skins de Pokémon y Donald Trump

Es posible que todo el mundo aficionado a los juegos de Internet conozca Slither.io, un adictivo juego en el que nos metemos en la piel de una simpática serpiente de ojos saltones cuya única misión en su vida es comer bolitas de luz y hacerse cada vez más grande, al tiempo que va esquivando a otras serpientes o se va metiendo de por medio para conseguir que alguna se choque con ella y así poder alimentarse de sus bolitas de luz cuando esta estalla y las deja esparcidas.

Pues este juego gratuito puede incluso se mucho más divertido gracias a SlitherX, un mod también gratuito que modifica algunas cosas del juego original, como las skins o la forma que tiene la comida que la serpiente persigue agenciarse. Este mod añade ciertas cosas al juego con las que logra que la experiencia sea más divertida si cabe.

Además de skins de todo tipo, con las que podremos convertir a nuestra serpiente en el famoso Nyan Cat, en Donald Trump, o en algún Pokémon, también añade información que en el juego original no se nos proporciona. Puedes incluso poner sonido y tiene a disposición de todo aquel que quiera usarlo, una opción de zoom con la que será más sencilla esquivar a las serpientes que se acerquen a ti con intención de acabar contigo.

Decir que este mod está creado solo para Google Chrome, así que solo se puede disfrutar de él si tienes por norma usar este navegador. Así que, si quieres disfrutarlo, lo único que tienes que hacer es acceder a la tienda de extensiones de Google Chrome y buscar SlitherX. Tras esto deberás instalarlo y la siguiente vez que vayas a jugar a Slither.io, un menú en la parte derecha de la pantalla te dirá que la extensión funciona a la perfección.

Cerrar