Sly Cooper 5 vuelve a sonar para PS4 tras aparecer en varias tiendas

Sly Cooper 5 vuelve a sonar para PS4 tras aparecer en varias tiendas

Lleva mucho tiempo desaparecido y en silencio, aunque no hace mucho desde que sus creadores dejaron claro que querían hacer una nueva entrega. La saga Sly Cooper apareció en la época de PS2 para traer una buena mezcla de plataformas y aventura a los jugadores, y ahora, sus seguidores puede que estén frente a muy buenas noticias. Varias tiendas online ha listado en su catálogo a Sly Cooper 5, un título que llegaría a PlayStation 4.

En concreto, han sido las tiendas de códigos digitales Press-Start e Instant Gaming. En los catálogos de cada una se puede comprobar que aparece este supuesto Sly Cooper 5 para PS4 listado, aunque con escasos detalles acompañándolo más allá de un boxart con una ilustración ya existente y, además, una fecha de lanzamiento fijada para el presente 2020. Podéis ver la carátula que aparece en ambas tiendas a continuación.

Sly Cooper 5 Instant Gaming

Es pronto para asegurar que este mapache experto en los robos vaya a volver a la generación actual de la mano de PlayStation 4. Aunque aparezca listado en estas tiendas, cabe la posibilidad de que sea un placeholder para adelantar posibles reservas del juego en caso de que se anuncie. Tendremos que esperar ante cualquier posible anuncio oficial por parte de sus responsables o de la propia Sony. Aunque, quién sabe, quizá sea uno de esos juegos que lleguen junto a la nueva generación de PS5.

Permaneceremos atentos ante cualquier posible movimiento. ¿Creéis que es el momento de que salga un nuevo Sly Cooper para PS4 o sería mejor dejarlo estar un poco más y que llegue una versión para PlayStation 5?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!