Sly Cooper para PS5 está en desarrollo desde verano, según los rumores

Los rumores además están secundados por Shpeshal_Nick, de XboxEra.

Sly Cooper para PS5 está en desarrollo desde verano, según los rumores

Hace más de ocho años que pudimos jugar al último lanzamiento de la saga Sly Cooper, una de las franquicias de PlayStation que los fans más acérrimos de la compañía recuerdan con mucho cariño. Desde hace un tiempo hemos podido ver múltiples rumores que aseguraban que Sly Cooper apuntaba a estar en desarrollo, y hoy no es muy diferente. El día de hoy, traemos un nuevo rumor, y es que un nuevo título de Sly Cooper estaría siendo desarrollado en exclusiva para la PS5, y ya su producción habría comenzado.

Los rumores provienen del usuario de Twitter KrowakiTv1, quien publicó en la red social una serie de puntos en los que desglosa el último rumor sobre Sly Cooper. Según cuenta KrowakiTv1, no cuenta con demasiada información sobre el título, pero asegura que hay cosas que puede confirmar. La primera de ellas sería que el título ya se encontraría en desarrollo, aunque estaría en una fase bastante temprana del mismo. Por otra lado, "una demostración podría suceder durante el State of Play o a mediados de 2022". Por último, el usuario asegura que el título llegaría bajo el nombre de "Sly Cooper 5", y que está siendo desarrollado para la nueva generación -aunque no está seguro sobre la generación anterior".

En otro de sus tweets, KrowakiTv1 asegura que durante el desarrollo del nuevo título se habría considerado "reiniciar completamente la franquicia y hacer más juegos de Sly Cooper". Aunque no sabemos exactamente si estos rumores son ciertos, un usuario le ha preguntado al famoso Shpeshal_Nick, cofundador de XboxEra y analista bastante prominente de la industria, sobre su opinión al respecto de estos rumores. A esto, Nick responde lo siguiente:

"Puntos 1 y 2 ya los he mencionado. Punto 3 no lo sé. No he escuchado nada", asegura Shpeshal_Nick en Twitter.

Así pues, tendremos que esperar a que PlayStation confirme oficialmente la existencia del título. Los rumores sobre su desarrollo no empezaron ayer, de hecho, desde agosto hemos venido viendo posibles guiños al desarrollo de Sly Cooper 5, así que probablemente será cuestión de tiempo hasta que podamos verlo en toda su gloria.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!