Smach Z se apunta al Black Friday con interesantes ofertas

Smach Z se apunta al Black Friday con interesantes ofertas

España se apuntó un buen tanto con el lanzamiento de Smach Z, consola portátil que fue lanzada gracias a una campaña en kickstarter. Esta máquina permite a los usuarios disfrutar de los numerosos títulos que ofrece Steam en cualquier parte del mundo y en cualquier situación. Un éxito que parece que ha gustado al público y que se apunta al Black Friday, un día perfecto para comprar aquellos productos que parecieron demasiado caros el resto del año.

Como por ejemplo Smach Z, consola que en este viernes de descuentos rebajará sus precios y ofrecerá Packs de videoconsolas desde 405 dólares, unos 380 euros al cambio. A este precio encontraremos la versión más básica de esta máquina con una capacidad 8GB y un kit de controladores básico.

También está la opción de acogernos a la Smach Z de 256 GB y el kit de controladores básico por 699 dólares, 659 euros. Una buena opción para adquirir esta consola a precios muy por debajo del que costaría este kit un día cualquiera. La mala noticia es que no recibirás tu Smach Z hasta mayo de 2017.

Publicaciones relacionadas

Cerrar