Super Smash Bros. Ultimate se podrá jugar completamente con un solo Joy-Con

El juego se podrá completar con un solo mando

Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate será uno de los títulos de lucha más exigentes y completos que van a salir en Nintendo Switch y no será necesario demasiado para poder jugarlo tranquilamente. La compañía japonesa se habría propuesto explotar al máximo la configuración de su nueva máquina y según reportan los primeros usuarios que ya han recibido el juego, esta entrega se podrá jugar con el uso de un solo Joy-Con. Los mandos de Switch suelen cobrar mayor importancia en el multijugador cooperativo o competitivo, pero en Smash Bros. Ultimate se multiplicarán sus posibilidades.

Según lo publicado en Nintendo Soup, el modo para un jugador de Super Smash Bros. Ultimate (llamado El Mundo de las Estrellas Perdidas) también podrá jugarse con uno solo de los Joy-Con de la consola. De esta forma, si extraemos el mando de la máquina, podremos realizar todas las opciones disponibles para los diferentes personajes. Como es lógico, esto puede ser menos cómodo que emplear el grip (con los dos Joy-Con) o el modo portátil. Este sistema ya funcionaba en Pokémon Let’s Go, nuevas entregas de la saga de Game Freak en las que el jugador puede convertirse en Maestro Pokémon con un solo controlador (o con una Pokéball).

De esta forma, el modo de juego protagonizado por Kirby dará múltiples opciones para jugar y queda en manos del jugador decidir cuál es la que mejor le viene. La mayoría de usuarios podremos hacernos con una copia de Super Smash Bros. Ultimate el próximo 7 de diciembre.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar