Smashketball: Jugar a Super Smash Bros. para Wii U y hacer deporte a la vez ya es posible

Super Smash Bros. para Wii U tiene muchas y muy variadas opciones, aunque no todas están basadas en la lucha. Una de ellas puede ser el editor de escenarios, donde nuestra imaginación es dueña y soberana a la hora de plasmar todo lo que a ella se le ocurra. Algo así tuvo que pensar el autor del escenario que ha pasado a denominarse Smashketball.

Las reglas en este estadio son muy sencillas. Dos equipos salen a jugar al terreno de juego, dispuestos a luchar por hacerse con la victoria. Cuando comienza el encuentro, como es costumbre, todos deben dar y propinar el mayor número posible de ataques y combos. Sólo que en esta ocasión el objetivo no es echarlos del escenario, como es costumbre en Super Smash Bros.: más bien, se centrarán en mandarlos hacia la canasta.

En los laterales se encuentran dos cañones que hacen las veces de los aros del baloncesto. Allí es donde deberán acabar los enemigos, que irán propulsados directamente hacia la zona inferior de la pantalla, lo que conlleva a una perdición segura. Para hacer más interesante el partido, en la parte superior también se han colocado cañones que impulsan para abajo a los jugadores, cuyos enemigos esperan impacientes poder hacerles morder el polvo en su caída.

Os enseñamos el primer partido de la Liga Profesional de Smashketball. La disputa de esta ocasión será entre los Monos Feroces de Donkey Kong y los F-Canastas de Captain Falcon. ¡Que empiece el juego! ¿Qué os parece el invento del Smashketball?

Publicaciones relacionadas

Cerrar