Smaug, malvado dragón de la saga El Hobbit, concede una divertida entrevista al cómico Stephen Colbert

Smaug, el temible dragón ideado por la creativa imaginación de J. R. R. Tolkien, tiene su máximo momento de esplendor en la película El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. Ante el estreno de esta película, el cómico y presentador Stephen Colbert, fan confeso de la saga, quiso entrevistarse con la maléfica criatura en su plató. Finalmente lo consiguió, dando unos resultados francamente hilarantes.

“Rompiendo” una de las paredes del plató, Smaug hizo acto de presencia ante un asustado Colbert, que se dispuso a realizarle las primeras preguntas una vez se aseguró de que no sería ingerido. El dragón confesó haberse comido a una galería de humanos anteriormente, por lo que ya estaba saciado para hacer tranquilo la entrevista.

Además de preguntarle por qué era el malo de la película en El Hobbit, le cuestionó qué pensaba de otros dragones como Desdentao, de Cómo Entrenar a tu Dragón, sobre el cual no dio una opinión demasiado benevolente. El humor prosiguió con su comentario sobre las escenas de riesgo, en el que Smaug aseguró que, aunque algunas las había hecho él, la mayoría estaban realizadas por CGI.

Ante lo cómico de la entrevista, preferimos dejaros directamente con ella. Actualización: lamentablemente el vídeo con subtítulos en castellano ha sufrido una reclamación de derechos de autor por lo que ya no está disponible. Sin embargo, os dejamos con otro vídeo con la entrevista íntegra original aunque esta vez solo en inglés.

Publicaciones relacionadas

Cerrar