Smite podría llegar a PlayStation 4

Smite podría llegar a PlayStation 4

A menudo estamos atentos a los movimientos de empresas tan importantes como la Pan European Game Information (PEGI) que, como sabrás, son los que ponen calificación por edades en nuestro territorio en los videojuegos que van saliendo. Es por ello que, cuando cometen un error, por pequeño que sea, y dan información, ésta acostumbra a ser veraz. Hoy ha sido uno de esos días en los que PEGI ha dejado ver algo que los usuarios de PlayStation 4 llevaban tiempo esperando.

La página oficial de PEGI ha listado esta mañana, como hemos podido saber gracias a Eurogamer, una supuesta fecha de lanzamiento del juego de PC, y posteriormente de Xbox One, Smite para PlayStation 4. Lo más irónico es que han retirado este anuncio muy rápido siendo captado por muy pocos medios. En este anuncio se veía claramente que la plataforma sería la citada PlayStation 4 y la fecha de salida sería hoy mismo, día 18 de febrero de 2016.

Lejos de haber una oficialidad en todo esto, lo cierto es que ya hace mucho tiempo que los jugadores de PlayStation 4 estaban esperando que este título apareciese por la plataforma. De hecho, Hi-Rez hablo hace poco del crecimiento de Smite y de su posible llegada a la sobremesa de Sony.

 

Smite es listado por PEGI para aparecer hoy mismo en PlayStation 4

Publicaciones relacionadas

Cerrar