SMITE: Shadows Over Hercopolis es su nuevo modo de juego free to play

Uno de los MOBA más populares de los últimos años, SMITE, se actualizará próximamente con un nuevo modo de juego que sus creadores han querido presentar como un videojuego independiente. En la tónica de la modalidad Battle Royale de Fortnite, Hi-Rez Studios ha informado de que uno de sus títulos estrella recibirá próximamente el modo Shadows Over Hercopolis, que permitirá el acceso gratuito de cualquier usuario dada su condición de free to play.

Esta expansión del juego principal dejará escoger, según ComicBook, entre más de setenta personajes para enfrentarse a una nueva aventura multijugador en la que el objetivo será la captura de un peligroso enemigo: “Loki ha saqueado la ciudad de Hercopolis. Ha robado el tesoro e incluso la estatua del rey Hércules ha desaparecido. Embárcate en su búsqueda para salvar al Rey y encuentra y devuelve los objetos robados para obtener el apoyo de los lugareños“, ha explicado la compañía respecto a la trama de este nuevo modo.

Para celebrar este sorprendente anuncio, Hi-Rez Studios ha informado también de que el pack especial del videojuego podrá adquirirse con 10% de descuento por tiempo limitado. En cualquier caso, Shadows Over Hercopolis estará disponible en 10 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC sin necesidad de realizar ningún tipo de desembolso. ¿Qué te parece esta modalidad free ti play que llega dispuesta a insuflar nueva vida a un título tan exitoso como SMITE? De momento, te dejamos con su vídeo promocional.

Cerrar