Smoke and Sacrifice muestra un nuevo tráiler de su jugabilidad

La escena independiente está gozando cada día que pasa de mayor aceptación en la industria del videojuego, lo cual es una estupenda noticia para todos los desarrolladores que no pertenecen a las grandes compañías. Es el caso de Solar Sail Games, un pequeño estudio afincado en East London (Sudáfrica), que va a debutar a finales de este mismo mes con un título que mezcla toques roleros con supervivencia: Smoke and Sacrifice.

La protagonista del videojuego se llama Sachi y tiene un gran poder que le permite influir en su entorno de múltiples y sorprendentes formas. Sin embargo su misión es encontrar a su hijo desaparecido en un mundo vivo y colorido, repleto de fauna y flora que evolucionan de forma natural mientras nosotros tratamos de cumplir con nuestro cometido. El juego se ha inspirado en clásicos del género de supervivencia, aunque también quiere que la vertiente narrativa tenga mucha importancia.

Aunque al principio Sachi pueda parecer débil, pronto sabremos crear armas y relacionarnos perfectamente con nuestro entorno, lo que nos convertirá en un ser muy peligroso para nuestros enemigos. Ahora Solar Sail Games ha presentado un nuevo vídeo de Smoke and Sacrifice en el que podemos ver al estudio detrás de las cámaras, así como nuevos fragmentos de gameplay y jugabilidad inéditos hasta la fecha.

Smoke and Sacrifice ya ha anunciado que se lanzará el próximo 31 de mayo en Nintendo Switch y PC, por lo que tienes dos plataformas muy distintas para elegir. Eso sí, ten en cuenta que el título de Solar Sail Games también aparecerá en PlayStation 4 y Xbox One más adelante durante este año, por lo que tal vez te convenga más esperar. Sin más dilación te dejamos con el nuevo material en vídeo del prometedor Smoke and Sacrifice.

 

 

Cerrar