Snack World: De mazmorra en mazmorra ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

El juego de LEVEL-5 tiene un modo campaña para jugar en solitario.

Snack World: De mazmorra en mazmorra - Edición Oro

Nintendo España ha anunciado mediante un tráiler cuándo estará disponible el juego Snack World: De mazmorra en mazmorra – Edición Oro. El RPG de LEVEL-5 donde hasta cuatro jugadores podrán enfrentarse contra todo tipo de jefes en modo local o bien vía Internet llegará el 14 de febrero de 2020.

El juego de LEVEL-5 no solo ofrece un modo cooperativo para jugar con varios amigos, también cuenta con un modo campaña para un jugador donde podemos personalizar el personaje. Nuestra misión es atravesar mazmorras con el fin de buscar venganza contra el malvado Sultán Vinagrio. Por el camino tenemos que explorar todos los rincones en busca de tesoros y otros objetos como armas, pociones y mucho más.

La Edición Oro incluye todas las expansiones y otro contenido descargable que salió en su día para la versión japonesa del juego. En cuanto a los modos de juego compatibles, soporta modo televisor y portátil, así que funciona sin ningún problema en Nintendo Switch Lite. Por cierto, cabe recordar que para jugar en línea hace falta pagar la suscripción a Nintendo Switch Online.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar