Snail Games presentará sus dispositivos OBox y W 3D en el CES 2015

El CES 2015, la primera cita tecnológica del año, está a punto de echar a andar en Las Vegas y los fabricantes aprovechan para mostrar al mundo sus novedades. Es el caso de Snail Games, antiguos desarroladores de juegos masivos online metidos a fabricantes de hardware, que se han llevado a la ciudad de Nevada sus dos nuevas bazas para encandilar a los jugadores. Se trata de OBox y W 3D, dos nombres que os serán familiares y que, precisamente, juegan con ello para llamar la atención del público, pero que dentro llevan unos componentes muy interesantes.

La OBox es una consola Android de sobremesa claramente inspirada en la marca Xbox, pero en su interior esconde un procesador Nvidia K1, el mismo que usa la tablet Nvidia Shield. Al menos en una de sus variantes, ya que OBox ofrecerá dos posibles procesadores, dos configuraciones de conexión HDMI y cuatro modelos con capacidades de almacenamiento que varían desde los 500 GB hasta los 4 TB. Además, sus componentes son intercambiables, por lo que se puede actualizar.

Por su lado, el W 3D es un teléfono móvil también con sistema operativo Android pensado espacialmente para los jugadores. Su carcasa se asemeja a una consola portátil e incorpora cruceta, dos mandos analógicos, cuatro botones frontales y dos gatillos, además de su pantalla táctil de 5,5 pulgadas con tecnología 3D sin gafas basada en la detección de la posición del ojo.

Tanto OBox como W 3D llegarán primero a mediados de año a China, mercado en el que Snail Games es una verdadera referencia, para luego dar el salto a Estados Unidos en el tercer trimestre de 2015. The Verge nos habla de estos dispositivos y nos muestra la OBox más detenidamente en el vídeo que veréis a continuación.

Publicaciones relacionadas

Cerrar