Snake rompe su silencio y habla sobre la situación de Hideo Kojima y Konami

La semana pasada fue nefasta para todos los fans de Metal Gear al enterarse de los planes de Konami para con la franquicia y su creador, Hideo Kojima. Y desde entonces, no hemos dejado de recibir malas noticias, como la de la cancelación de la Kojima Experience por parte de la compañía. Y, aunque Konami haya roto su silencio para explicar a los seguidores toda la situación e intentar así, calmar los ánimos, los seguidores siguen preocupados por el futuro de uno de los mejores creativos de la industria de los videojuegos.

Viendo como está el percal, Snake ya tardaba tiempo en salir a la palestra para hablar de la situación. Y lo he hecho con el YouTuber español xtremesnake, que ha mantenido unas palabras con el Snake doblado por el genial actor Alfonso Vallés a través del códec.

Sí, ya sabemos que se trata de un montaje, pero hemos de reconocer que ha resultado ser un vídeo muy trabajado y, sobre todo, acertado. En esta conversación se resume claramente cómo se sienten los seguidores al recibir tantas malas noticias, ya que la espera hasta el 1 de septiembre, momento en el que saldrá a la venta Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, deberían ser unos meses de ilusión y no de tristeza, como al final están resultando ser.

Lo mejor será que escuches la conversación por ti mismo, aunque seguramente te sientas tan identificado como nosotros.

Publicaciones relacionadas

Cerrar