Snake se puede jugar en el teclado del ordenador

Snake se puede jugar en el teclado del ordenador

¿Quién no recuerda de las horas muertas que pasábamos jugando al Snake en nuestros ya prehistóricos móviles? Cuando aún el monocromático escenario era lo mejor del mercado, la serpiente fue el primer juego para dispositivos móviles, aunque su historia comenzó en los años 70 y más tarde fue adaptado para Nokia.

Un usuario ha logrado ejecutar el clásico videojuego en un teclado Corsair k70 RGB. En el vídeo Mythic Maniac muestra cómo funciona en este dispositivo, ya que las reglas del juego son las mismas. La serpiente recorre el teclado que se ilumina a su paso mientras se hace más y más grande recogiendo los puntos amarillos. 

Debido al poco espacio del que dispone, lógicamente el juego dura poco. La serpiente roja muere cuando contacta consigo misma. Ya el año pasado se lanzó Snake Rewind para móviles, recuperando así uno de los juegos más adictivos mucho antes de que llegara Candy Crush.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar