Snake y Ghost salvan las navidades en este desternillante cortometraje

Snake y Ghost salvan las navidades en este desternillante cortometraje

La Navidad está en apuros y solo dos de los personajes más populares de los videojuegos puedan salvarla. Esa es la premisa de un divertido cortometraje en el que Papá Noel ha sido secuestrado por una malvada organización criminal con la intención de arruinar las fiestas a millones de niños en todo el mundo. Afortunadamente, dos pesos pesados del género de acción están dispuestos a hacer todo lo que esté en su mano para resolver el problema.

Se trata de Solid Snake y Simon «Ghost» Riley, correspondientes a Metal Gear Solid y a la subsaga Modern Warfare de Call of Duty respectivamente, que pondrán todo su empeño en salvar al barrigón más famoso del mundo de una situación tan comprometida. Además de hacer gala de un ritmo trepidante, el corto desarrolla la historia con gran sentido del humor gracias a su principal artífice, el director Matthew Sumner.

Por su parte, la dirección de fotografía recae en manos de Justin Reich y el montaje en Blake Faucette, que también alberga gran parte del éxito que el vídeo está teniendo en YouTube. Sin más dilación, te dejamos con el cortometraje en cuestión, que su máximo responsable ha titulado muy adecuadamente “Snake y Ghost salvan la Navidad”. ¿Qué te parece esta película de acción navideña con los videojuegos como eje central de la trama?

Publicaciones relacionadas

Cerrar