Snapchat la vuelve a liar

La seguridad es uno de los temas que más preocupan a los usuarios de servicios de mensajería instantánea. Los competidores de Whatsapp suelen presentarse incidiendo en las medidas que toman para evitar que los datos personales queden al alcance de visitantes indeseados, aunque eso no siempre es posible. Y si no que se lo digan a los responsables de Snapchat, que han visto cómo su aplicación ha sido ‘hackeada’ de nuevo como leemos en Alt1040.

Si utilizáis el programa habitualmente a lo mejor habréis notado que se están enviando a vuestros contactos y recibiendo automáticamente fotografías de ‘smoothies’, los batidos de frutas tan populares actualmente. Esto es debido al ‘hackeo’ provocado al pinchar en una dirección de internet, y parece ser el único efecto secundario generado por la nueva brecha de seguridad que ha sido hallada en Snapchat.

No es la primera vez que ocurre esto. A principios de año os informamos de que se habían filtrado los números de teléfono de más de cuatro millones de usuarios de la aplicación.

Publicaciones relacionadas

Cerrar