Snapchat le gana la batalla de usuarios diarios a Twitter

Snapchat le gana la batalla de usuarios diarios a Twitter

A día de hoy las redes sociales no pueden permitirse regir sus estudios de éxito en base a la cantidad de usuarios que obtienen mensual, o incluso semanalmente. Tal es su influencia y globalización que actualmente sabemos que una de estas aplicaciones es exitosa en base al número de usuarios que la utilizan cada día. Pues bien, tenemos malas noticias al respecto para Twitter.

Y es que, como reporta el portal Bloomberg, Snapchat habría superado por fin a la red de los 140 caracteres en usuarios diarios, teniendo 150 millones frente a los 140 de Twitter. Puede parecer una diferencia muy pequeña con cifras tan grandes, pero teniendo en cuenta que Snapchat cuenta con sólo cinco años, la mitad que su rival, se trata de una muy buena señal para ella, y una muy mala para Twitter. Ésta ha pasado los últimos meses intentando salir de su estancamiento, y no parece estar en el buen camino para conseguirlo.

Este estudio es aproximado, pues ninguna empresa revela públicamente sus cifras específicas, si bien Bloomberg asegura que se tratan de  cantidades fidedignas. También señalarían que a nivel de cantidad de nuevos usuarios, Twitter seguiría superando al rival en cuestión, si bien puede que esta situación cambie muy pronto, especialmente si la tendencia se mantiene tal y como está.

Publicaciones relacionadas

Cerrar