SNES contará con un nuevo juego con fines benéficos

SNES contará con un nuevo juego con fines benéficos

No cabe duda de que PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC son las principales plataformas a través de las cuales a día de hoy podemos disfrutar de los videojuegos, pero lo cierto es que todavía hay quien se preocupa de lanzar títulos para consolas que ya no se venden. Y no nos estamos refiriendo a Wii U o a PlayStation 2, sino a algo mucho más antiguo. Y es que ahora SNES va a recibir un nuevo juego.

El popular y siempre diferente estudio Devolver Digital ha confirmado que va a distribuir un videojuego desarrollado por los chicos de Mega Cat Studios cuyos beneficios serán destinados al completo a la beneficencia. El videojuego se llama Fork Parker’s Crunch Out y contará con una edición limitada para todos aquellos interesados en sumar un nuevo juego a su catálogo de SNES y que al mismo quieran ayudar a una honorable causa benéfica, tal y como informa LevelUp.

Concretamente todos los beneficios del videojuego irán a parar a la organización Take This, que se centra en ayudar a personas con problemas de salud mental. El juego está protagonizado por Fork Parker, un personaje del videojuego Serious Sam (también creado por Devolver Digital) y que básicamente es un estereotipo andante de lo que era un director financiero de antaño. Tanto es así que incluso ha sido imagen de algunas campañas publicitarias de la compañía.

Si quieres la edición normal del videojuego (limitada a 1.000 unidades) deberás desembolsar 49,99 dólares que irán destinados a la mencionada asociación. Si quieres apoyar todavía más puedes hacerte con la edición coleccionista, que contará todavía con menos unidades y un precio de 149 dólares. Sin más dilación te dejamos con algunos materiales de este peculiar Fork Parker’s Crunch Out.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar