SNES Mini alcanza los 4 millones de unidades vendidas en todo el mundo

La nostalgia es un mercado que asegura grandes beneficios en el mundo del videojuego. ¿A quién no le gusta la idea de poder volver a jugar con los títulos que marcaron sus comienzos gamers? Si a eso le añadimos la posibilidad de jugarlos en la misma plataforma, el resultado no puede ser mejor. Un ejemplo es el regreso de dos de las consolas más clásicas de Nintendo: NES y SNES en dos ediciones minis.

Precisamente SNES Mini puede catalogarse como éxito, ya que ha conseguido sobrepasar los 4 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Así lo indica Nintendo en los últimos datos financieros publicados y en donde queda reflejado cómo las personas han respondido ante la posibilidad de jugar de nuevo a clásicos como Street Fighter II.

De esta forma, SNES Mini confirma los buenos datos que mostraba la Gran N en octubre de 2017 y en los que se reflejaban que ya se había vendido más de 2 millones de unidades. Estos números también suponen la mejora de los resultados que NES Mini mostró tras el mismo tiempo de ventas y que se situaba en los 2,3 milllones.

¿Has sido tú uno de los tantos compradores de SNES Mini? ¡Comparte con nosotros tus partidas!

 

Cerrar