SNES Mini apunta a su lanzamiento a finales de este mismo año

SNES Mini: Nuevos indicios apuntan a su lanzamiento a finales de año

Aunque PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch son las consolas de la actual generación, en los últimos meses las tres tuvieron que hacer hueco a una invitada inesperada. Nos referimos a NES Classic Mini, una versión reducida de la primera consola de la Gran N que incluía una selección de los grandes clásicos del sistema y que se agotó en muy pocas fechas. Es por ello que los rumores sobre SNES Mini no dejan de llegar.

Tras el éxito comercial de la primera consola en miniatura de Nintendo muchos esperan que SNES Mini no se haga esperar y lo cierto es que, tal y como indican varios gerentes de la cadena de tiendas GameStop, así sería en realidad. El portal Destructoid ha contactado con tres fuentes distintas dentro de este comercio y todas ellas han asegurado que Nintendo ya habría dado a conocer sus planes para el lanzamiento de la máquina.

Si se siguiera el planning que se adoptó con NES Mini, la versión en miniatura de SNES podría ser presentada en el mes de julio para ver la luz a finales de este mismo año. Evidentemente no existe ninguna confirmación oficial, pero cada vez, teniendo en cuenta todos los indicios, estamos más cerca de conocer la esperada SNES Mini, una de las consolas más queridas de Nintendo que volvería por la puerta grande aunque en un pequeño y manejable formato.

Publicaciones relacionadas

Cerrar