SNES Mini apunta a su llegada estas Navidades

SNES Mini podría llegar a lo largo de este año

Si ayer Nintendo ya dejaba bastante claro que había llegado el final de NES Mini, o al menos de su fabricación, ya que la consola continúa vendiéndose cada vez a precios más desorbitados a través de distintos sitios web, hoy se ha anunciado que estaríamos ante la inminente llegada de SNES Mini (Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System).

Han sido fuentes de Eurogamer las encargadas de adelantar que lo más probable es que veamos aparecer esta nueva consola durante las próximas navidades. Esto sirve como contrapunto al cese de producción de NES Mini, una consola que Nintendo lanzó como regalo perfecto para las fiestas del pasado año, pero del que no esperaba que alcanzase el éxito que logró. Sin embargo, en esta ocasión desde Nintendo habrían estudiado todos los factores a tener en cuenta para el lanzamiento de SNES Mini, y en esta ocasión la consola contaría con un stock de unidades mucho mayor al de su predecesora.

No obstante, parece bastante probable que Nintendo vaya a repetir algunos de los mismos pasos que con NES Mini. Por lo que habrá que ser muy rápidos si queremos hacernos con una de estas nuevas consolas de tamaño reducido. Ya que puede que pasados unos meses desde Nintendo vuelvan a cancelar la fabricación de SNES Mini, como ya ha ocurrido con NES Mini. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar