SNES Mini consigue superar los 5 millones de consolas vendidas

SNES Mini consigue superar las 5 millones de consolas vendidas

¿Vende la nostalgia? Parece que la respuesta es , porque… ¿a quién no le gusta revivir sus inicios como jugador o sentir lo que por su fecha de nacimiento no le tocó disfrutar? Así puede explicarse que anuncios como el SNES Mini el pasado año fueran bien recibidos y ya empezaba febrero contabilizando 4 millones de unidades vendidas de esta versión en miniatura de Super Nintendo.

Unos datos que se incrementaron hasta más de cinco millones, tal y como demuestran los resultados financieros presentados por la Gran N recientemente. Un total de 5.28 millones de copias de SNES Mini se vendieron hasta el pasado 31 de marzo, lo que supuso un incremento de más de 1,2 millones en apenas dos meses. Una prueba de lo mucho que la nostalgia puede conseguir en la industria del videojuego, más cuando nos devuelve un producto tan genial como Super Nintendo.

Y tú, ¿has sido uno de los compradores de SNES Mini? ¿O eres de los que prefieren los tiempos modernos? En este caso, seguro que has sido uno de los usuarios que han permitido que la Gran N consiga alcanzar los 17 millones de unidades vendidas en el caso de Nintendo Switch.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar