SNES Mini contará con un mando especial para los videojuegos de lucha

El 29 de septiembre llegará a las tiendas un producto de lo más esperado por millones de jugadores en todo el mundo. Porque ese día los fans de Nintendo podrán hacerse con la nueva SNES Classic Mini, la versión adaptada de esta consola que contará con 21 títulos distintos.

Y ahora, como informan desde Game Reactor, la nueva consola también presentará un nuevo mando para disfrutar aún más si cabe, de los juegos de lucha. El dispositivo en concreto ha sido desarrollado por HORI y cuenta con la cruceta y el aspecto clásicos del mando de SNES, pero, además, presenta los botones L y R junto a los otros cuatro botones del dispositivo (A, B, X, Y).

No obstante, la característica más destacable de este nuevo mando son la serie de pequeños controladores que porta a modo de interruptores, y que sirven para llevar a cabo distintas mecánicas tales como ralentizar el tiempo del juego activando una especie de cámara lenta, que permite activar el botón START 10 veces por segundo. Por otra parte, también puede encontrarse el modo “veloz”, que permite pulsar los botones A, B, X, Y 25 veces en un segundo.

De momento, todos los interesados en hacerse con este dispositivo especial pensado para los juegos de lucha de SNES Classic Mini, pueden acceder a él a través de Amazon Japón, aunque se pondrá a la venta el 31 de octubre de este mismo año.

Cerrar