SNES Mini empieza a presentar sus primeros retrasos

Ya no queda nada para que llegué la fecha en que, se suponía que SNES Mini iba a aterrizar después de meses de espera y de reservas que obligaban a los jugadores a actualizar cada poco tiempo las webs de los distintos comercios y grandes cadenas  para poder contar con una de estas joyas el día de su lanzamiento.

Sin embargo, como ya ocurriera con su hermana mayor, muchos usuarios empiezan a quejarse de retrasos en sus pedidos. Porque son muchas las tiendas que están comenzando a poner como fecha límite de llegada del producto el próximo 12 de octubre.

Algo que ya empieza a inquietar a muchos compradores que se preguntan si, de nuevo, ocurrirá como con NES Classic Mini, y SNES Mini también presentará problemas de stock.

De momento Nintendo no se ha pronunciado al respecto, y las tiendas afectadas tampoco parece que hayan ofrecido demasiada información al respecto. Por lo que, junto al hecho de que la Gran N anunciara que había aprendido de los problemas de stock de NES Mini, y que esa situación no volvería a repetirse, parece bastante difícil pensar que estos nuevos retrasos se deban precisamente al tropiezo de la compañía con la misma piedra que llevó a tantos jugadores a criticar la gestión de Nintendo con NES Classic Mini.

Cerrar