SNES Mini ha sido diseñada con la misma tecnología que NES Mini

Quedan tan solo unas horas para que la espera llegue a su fin y SNES Mini sea una realidad, lo que permitirá que tanto los fans clásicos de Nintendo como los nuevos seguidores de la Gran N puedan volver a disfrutar de una de las consolas más queridas de todos los tiempos. Ahora los expertos en tecnología de Digital Foundry han profundizado en el interior de la consola y han descubierto algunas cosas interesantes.

Desde este portal aseguran que SNES Mini ha sido diseñada con la misma tecnología que tuvo NES Mini el pasado año, aunque sí hay una diferencia sustancial en otro apartado. Y es que el software de emulación empleado para esta nueva consola en miniatura es distinto esta vez. Ese cambio en la emulación ha sido fundamental para que SNES Mini pueda ejecutar juegos más potentes que los que incluía NES Mini.

Los nuevos chips permiten que la consola emule los videojuegos originales de Super Nintendo y los ejecute con una resolución de 720p, pudiendo adaptar estos títulos clásicos a televisiones modernas gracias al cable HDMI, que viene incluido en la caja de la consola. Recuerda que será mañana cuando aterrice SNES Mini y si quieres saberlo todo sobre ella puedes leer nuestro completo reportaje con todos los detalles.

Cerrar