SNES Mini: Su precio vuelve a dispararse en su lanzamiento

Por fin ha llegado el día que muchos estaban esperando. Porque hoy, al fin ha aterrizado la versión Mini de SNES, después de meses de espera y de reservas agotadas. Sin embargo, mientras que a algunos les tocó sorprenderse al recibir un mensaje de ciertas compañías que anunciaban un retraso en su pedido de la mencionada consola, parece ser que, desgraciadamente, ha vuelto a suceder algo muy similar a la situación vivida con NES Classic Mini. Porque la mayoría de comercios ya han declarado que no cuentan con Stock de esta nueva consola, algo que está obligando a que muchos recurran a la reventa de la misma para adquirir una SNES Classic Mini.

Desgraciadamente, y como se venía previendo desde hace algún tiempo, los precios para hacerse con esta consola, fuera de los distribuidores habituales, superan con creces incluso el doble del precio original de SNES Mini. Una situación de la que ya advirtió el propio presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, intentando persuadir a la gente de no pagar más de 80 dólares, que es lo que costaría la consola.

Y, aunque SNES Mini acaba de lanzarse al mercado, ya se pueden ver en portales como Amazon o eBay, vendedores que ofrecen la consola a precios que rondan desde los 99 euros, hasta más de 1.000 euros.

Cerrar