SNES Mini: Todo lo que debes saber sobre la nueva consola de Nintendo, mañana en nuestro reportaje

Este año hemos asistido al renacer de Nintendo con el exitoso lanzamiento de Switch y dentro de unas semanas podremos disfrutar del estreno de Xbox One X, la versión mejorada de la consola de Microsoft que nos permitirá gozar del 4K en el mundo de los videojuegos para consolas. Sin embargo, pese a haber tantas nuevas consolas una clásica tiene opciones de consagrarse como la más vendida de todo el año.

Estamos hablando de SNES Mini, una versión en miniatura de la clásica Super Nintendo que seguirá los pasos de la exitosa NES Mini y que aterrizará en los próximos días. Con motivo de su inminente lanzamiento queremos dedicar nuestro nuevo reportaje a esta máquina de sobremesa en miniatura y que hará las delicias tanto de los fans clásicos de Nintendo como de los nuevos seguidores de la incombustible Gran N.

Recuerda que será durante el día de mañana cuando te acerquemos nuestro nuevo reportaje sobre SNES Mini y todos los detalles que debes conocer sobre la consola de Nintendo. Mientras tanto queremos que nos dejes en la caja de comentarios todo lo que esperas de esta consola y que nos digas cuál es el primer juego al que le darás caña.

Cerrar