Rebellion anuncia Sniper Elite 3 Ultimate Edition para Nintendo Switch

La edición de Switch incluirá todo el contenido que ha salido hasta la fecha.

Sniper Elite 3 Ultimate Edition es una edición especial para Nintendo Switch

Aunque Sniper Elite 3 ya tiene sus años es un título que merece la pena jugar, independientemente de la plataforma. ¿Por qué decimos esto? Resulta que Rebellion ha anunciado Sniper Elite 3 Ultimate Edition para Nintendo Switch. Sobre la fecha de lanzamiento no han dicho nada, solo que llegará en 2019 a la consola de Nintendo.

Sniper Elite 3 Ultimate Edition incluirá todos los DCLs que han salido y contará con un nuevo modo para jugar de forma local con nuestros amigos. Por ahora no hay más información sobre dicha versión, solo un tráiler donde podemos ver el apartado gráfico. Próximamente Rebellion ofrecerá más detalles e imágenes del juego.

La tercera entrega de Sniper Elite transcurre en el norte de África, durante la Segunda Guerra Mundial. Tiene escenarios más amplios que Sniper Elite V2, una nueva cámara de destrucción de vehículos, multijugador competitivo y mucho más.

¿Has visto el tráiler? ¿Qué te parece la versión de Nintendo Switch?

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar