Sniper Elite 4 muestra un espectacular gameplay de su pre-alpha

Sniper Elite 4 muestra un espectacular gameplay de su pre-alpha

El canal de YouTube de Eurogamer nos sorprendía ayer a todos con un espectacular gameplay de Sniper Elite 4 en el que se ve el juego en su forma de pre-apha actual.

Recordemos que Sniper Elite 4 es un juego donde encarnaremos a un francotirador experimentado en un periplo ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Esta vez estará situado la Italia de 1943, y tendremos que realizar misiones en las que habrá que derrotar a una temible nueva amenaza capaz de detener el contraataque europeo de los Aliados.

El vídeo que hoy tenemos ante nosotros nos muestra cómo se desarrollarán los eventos de Sniper Elite 4, aunque hay que tener en cuenta que se trata de su versión pre-alpha, por lo que el producto final puede variar. Aun así, somos testigos de los movimientos de nuestro protagonista como así también de nuevos trucos a la hora de acabar con nuestros enemigos, como es el uso de barriles inflamables para que exploten, botes con combustible, destrucción de plataformas con enemigos encima o disparos muy incómodos a la zona genital de estos. Eso tiene que doler.

Te dejamos con el gameplay de Eurogamer de casi 8 minutos mientras te recordamos que Sniper Elite 4 tiene previsto salir al mercado durante este año.

Publicaciones relacionadas

Cerrar