Sniper Elite 4 revive episodios de la II Guerra Mundial en su nuevo tráiler

Sniper Elite 4 revive episodios de la II Guerra Mundial en su nuevo tráiler

Aficionados a la historia y al género shooter, estáis de enhorabuena. Sniper Elite 4 promete ponernos en la piel de un soldado y revivir en primera persona episodios importantes de un conflicto tan histórico como la II Guerra Mundial. Así lo ha demostrado en su nuevo tráiler, llamado ‘Italia 1943’, en donde se nos explica nuestra misión dentro del ejército aliado como francotirador: tomar este país y obligar al Eje a retroceder.

Para ello, una voz en off nos narra la misión a realizar, la cual coincide con el plan de los ejércitos estadounidenses y británico en la II Guerra Mundial: comenzar a forzar al Eje a abandonar el norte de África y arrinconarlos en Italia. De esta forma Sniper Elite 4 nos transmite en este tráiler que el objetivo es conquistar Sicilia y usar la isla como punto estratégico en el avance hacia el norte.

Una misión que, tal y como indica este tráiler de Sniper Elite 4, no será nada fácil dado el poder que Mussolini tiene en este territorio en donde nos encontraremos con figuras históricas como la de los ‘Camisas Negras’, cuerpo con el que el dictador italiano alcanzó el poder. En el futuro próximo este título volverá a mostrar nuevos vídeos parecidos a estos en donde la II Guerra Mundial volverá a ser el tema central.

Eso sí, habrá que esperar hasta 2017 para vivir estas historias de Sniper Elite 4 ya que, como recordarás, este videojuego se retrasó para evitar coincidir con un competidor.

Publicaciones relacionadas

Cerrar