Sniper Elite 4 se lanzará este mismo año

Sniper Elite 4 se lanzará este mismo año

Buenas noticias para los amantes de los disparos a grandes distancias. Y es que Sniper Elite 4 ha sido finalmente confirmado y con sorpresa incluida: será lanzado este mismo año 2016. El estreno se producirá en PlayStation 4, Xbox One y PC y esta nueva entrega de la saga se ambientará en la Italia de la Segunda Guerra Mundial.

El protagonista de Sniper Elite 4 volverá a ser Karl Fairburne y este nuevo título de la compañía Rebellion se desarrollará justo después de los hechos acontecidos en la tercera parte numerada de la franquicia. Nuestro querido francotirador deberá recorrer las ciudades y pueblos costeros, pero también las montañas y bosques de la Italia del año 1943, apoyando a la resistencia.

Además del clásico modo campaña, Sniper Elite 4 contará con características cooperativas y competitivas en diferentes modalidades multijugador, por lo que la experiencia será más completa que nunca recorriendo los bellos y bélicos parajes mediterráneos que ofrecerá la aventura.

Los chicos de Rebellion han confirmado que el título correrá a 1080p nativos tanto en PlayStation 4 como Xbox One, aunque todavía no se ha detallado nada sobre la tasa de fotogramas por segundo de la que hará gala el programa.

Publicaciones relacionadas

Cerrar