Sniper Elite III ya cuenta con un nuevo mapa completamente gratuito

Sniper Elite III continúa expandiendo el contenido original del juego, en esta ocasión con un nuevo mapa destinado al modo multijugador que todos los poseedores del título en PC ya pueden descargar completamente gratis.

Este mapa en cuestión, que recibe el nombre de ‘The Lost Valley’, cuenta con una gran cantidad de rutas secretas, especialmente útiles para sorprender al equipo contrario. Para haceros con este mapa gratuito en su versión para PC simplemente tendréis que descargar a través de Steam el nuevo parche del juego, que además de incluir novedades en el apartado jugable del título, nos brinda la posibilidad de disfrutar de este nuevo emplazamiento que se sitúa en una excavación cercana a la jungla.

Por otro lado y, como informa GameNGuide, también se ha anunciado el pack de Rifles Sniper para el juego, que también llegará a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, tratándose en esta ocasión de un contenido descargable de pago, contando con tres nuevos rifles como son; el Kar 98k, el M1917 Enfield y el rifle Springfield modificado. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar