Sniper Elite: Nazi Zombie Army desencadena el infierno del Reich en Steam

8520

Las cosas no van bien para el Eje. Los aliados están ganando posiciones y el avance de las tropas nazis está viéndose seriamente comprometido. En su despacho, Hitler monta en cólera. Pronto llega a una conclusión: si los vivos no le hacen ganar la Segunda Guerra Mundial, tendrán que hacerlo los muertos. El Fúhrer da la orden de ejecutar el plan Z y las puertas del infierno se abren de par en par.

Si ante esta perspectiva ya estáis ardiendo en deseos de apretar el gatillo contra hordas y hordas de Sturmtruppen recién regresados de su fría tumba, el juego que Rebellion nos anunciaba recientemente, Sniper Elite: Nazi Zombie Army, es para vosotros y os dará justo lo que su título promete. VG247 nos ofrece el tráiler de lanzamiento de la alocada fusión de estos tres conceptos, zombis, nazis y francotiradores, a los que todo jugón de pro le cuesta resistirse.

Sniper Elite: Nazi Zombie Army está disponible en Steam a 10,99€, y no se trata de una expansión sino de un juego por sí solo. "La nueva campaña enfocada al mutijugador permitirá volar las cabezas de hordas demoníacas con amigos que aún no poseyeran Sniper Elite V2".  Y además es susceptible de poder jugarse recitando citas de Winston Churchill, ¿qué más se puede pedir? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar