Sniper Elite Nazi Zombie Army llegará a las consolas

Las dos entregas de Sniper Elite: Nazi Zombie Army han superado ya el medio millón de unidades vendidas, y desde Rebellion lo celebran con un estupendo anuncio para los fans de la franquicia Sniper Elite: los títulos llegarán a nuestras consolas. 

En una entrevista con el portal CVG, Jason Kingsley, CEO y director creativo del estudio, ha dicho lo siguiente: "No podemos decir mucho todavía, pero sí que no va a ser una simple reedición de los dos primeros juegos: habrá un montón de nuevos contenidos en los que enfrascarse. Como muchos otros desarrolladores independientes, aún estamos intentando aprender sobre el asunto y estamos metidos en un montón de conversaciones con los que llevan las plataformas. No estamos aún en la fase de poder confirmar para qué plataformas saldrá el juego, pero por fortuna ya tenemos experiencia con la autopublicación en Steam y smartphones, por lo que confiamos en que todo vaya sin problemas."

Estaremos atentos a las novedades. ¿Qué os parece la noticia? ¿Preferiríais un juego nuevo o tenéis ganas de probar los títulos en vuestro televisor?

Publicaciones relacionadas

Cerrar