Sniper Elite V2 Remastered ya tiene fecha de lanzamiento

Si reservas el juego en formato digital te sale un 10 % más barato.

Sniper Elite V2 Remastered está disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

A mediados de marzo Rebellion publicó el tráiler de Sniper Elite V2 Remastered y anunció que llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El juego está ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Eres un francotirador de élite y tienes que evitar que la tecnología del programa V2 llegue a manos del Ejército Rojo.

En Sniper Elite V2 Remastered las elecciones de los jugadores son muy importantes para continuar la misión. Así que hay que moverse como pez en el agua y usar el entorno para observar a los soldados enemigos, pasar inadvertido y disparar sin ser visto. Todos los uniformes que aparecen en el juego y los vehículos son una recreación exacta de los originales.

Pero vayamos a lo importante, Rebellion ha anunciado en Twitter que Sniper Elite V2 Remastered estará disponible a partir del 14 de mayo. Si reservas el juego en formato digital pagarás un 10 % menos.

Te puede interesar

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar