Sniper Elite V2 Remastered será un título Xbox Play Anywhere

La versión de Xbox One X se podrá jugar a mayores en 4K.

Sniper Elite V2 Remastered será un título Xbox Play Anywhere

Hace poco informábamos de que Sniper Elite V2 Remastered ya tenía fecha de lanzamiento y trueachivements.com confirma que el juego será Play Anywhere en Xbox One y PC. Es decir, que si pagamos por el juego en una de las os plataformas podremos jugarlo en ambas y en las cuales también podremos jugar con ratón y teclado si así lo deseamos. A mayores en la versión de Xbox One X se podrá jugar con gráficos en 4K.

Esta edición del juego tendrá todo el contenido previo del juego así como un Modo Multijugador expandido de hasta 16 jugadores donde podrán enfrentarse en modos como Captura la Bandera, Deathmatch, Distance King o Dog Tag Harvest. A mayores también habrá un Modo Foto, para captar las cruentas eliminaciones y siete personajes de la saga Zombie Army.

Sniper Elite V2 Remastered llegará a las tiendas el 15 de mayo para Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC al precio de 34,99 euros. Si los jugadores disponen de la versión previa del juego en Steam podrán adquirir esta versión remasterizada tan solo por 9,99 euros.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.
Cerrar