Sniper Ghost Warrior 3 muestra las distintas formas de acabar con los enemigos

Sniper Ghost Warrior 3 muestra las distintas formas de acabar con los enemigos

Se llama Jon North, pero puedes decirle ‘peligro’. El protagonista de Sniper Ghost Warrior 3 va a cumplir ese tópico de máquina de matar, quizás no al nivel de Chuck Norris, pero este personaje va a tener más de un método a la hora de eliminar a sus enemigos. Así se ha demostrado en el último tráiler de este videojuego, en donde se muestran las distintas formas de asesinar que se ofrecerán.

La primera, y más obvia, es el rifle de francotirador. Desde nuestra mira podremos despedirnos de esos enemigos que no saben que tienen tan cerca la muerte. Una forma segura y silenciosa de enfrentarnos a nuestros contrincantes en Sniper Ghost Warrior 3. Pero eso sí, define bien tu estrategia antes, porque puede que no cuentes con que alguien demasiado cerca sepa de dónde procede el trabajo.

Si ya te has infiltrado en territorio enemigo y en tu deambular te encuentras con un enemigo desprevenido que pasea, saca tu cuchillo, córtale algunos vasos sanguíneos vitales y haz que el fluir de la sangre haga el resto en Sniper Ghost Warrior 3. Eso sí, también puedes ir por la vía rápida, desenfundar tu escopeta o metralleta y liar una masacre dentro de este videojuego.

 

¿Te has quedado sin munción? No te preocupes, que Sniper Ghost Warrior 3 también te permite emplear otros elementos del escenario, como los vehículos para atropellar a esos enemigos que nunca pensaron que ese día acabarían aplastados por un coche. O también puedes usar una bala nada más y explotar un barril de combustible que abrase a todo aquel que esté cerca.

En este nuevo tráiler de Sniper Ghost Warrior 3 también se nos muestra en funcionamiento el dron, con el que se podrá recorrer todo el escenario para identificar a los enemigos que pululen cerca de nuestro objetivo y haya que tener controlados antes de proceder a nuestro ataque. Aunque lamentablemente nos falta un poquito para poder realizar todas estas acciones después del último retraso que sufrió este título.

Publicaciones relacionadas

Cerrar