Sniper: Ghost Warrior 3 ofrecerá múltiples finales

Sniper: Ghost Warrior 3 ofrecerá múltiples finales

Tras un año sin conocer ninguna novedad de Sniper: Ghost Warrior 3, que saldrá a la venta el próximo 27 de enero, el CEO de CI Games, Marek Tyminski, se ha pronunciado sobre algunos de los aspectos más llamativos del juego. En unas declaraciones al portal 3DJuegos, el responsable de la desarrolladora ha abordado, en primer lugar, el motivo de la falta de noticias.

Según ha explicado, este periodo de silencio se debe al duro trabajo que el estudio ha venido realizando en los últimos meses, en los que ha incorporado “muchos elementos clave y cambiado otros que ya se dieron a conocer” por ejemplo, en el último gamplay compartido con los seguidores de la popular franquicia.

Tyminski ha querido destacar, además, que la compañía está trabajando en “tres pilares fundamentales”, el tiro a larga distancia, la infiltración y el subterfugio y, por último, el combate cuerpo a cuerpo. Por otra parte, ha desvelado que el título ofrecerá diversos finales que dependerán, como es habitual, de las decisiones del jugador a lo largo de la aventura.

Cerrar